Cita:
wolfk, no tiene permisos para ingresar a esta página o acceder a las descargas, puede ser por alguno de los siguientes motivos:
|
muchas gracias
nota: igual es culpa mia porque ultimamente posteo muy poco!
| Respuesta |
|
|
|
#1 | |||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
problemas con mi cuenta
Muy buenas, desde hace un tiempo cuando quiero buscar los post que he escrito dandole a mi nombre de usuario me sale esto:
Cita:
muchas gracias nota: igual es culpa mia porque ultimamente posteo muy poco! Ga-m61pm AMD dual core 4600 /2GB Ram/EN7300GT
***************Leopard 10.5.1***************** |
|||||||
|
||||||||

|
|
#2 | ||||||
|
senhez ![]()
|
Hola amigo wolfk
Ese error es genérico cuando no se tienen privilegios para realizar una acción. En este caso usted intenta accesar a la lista de usuarios y por motivos de spam no está activada para nadie. El camino adecuado para buscar es desde la parte superior derecha del Foro ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Wiki Applesana. Hardware y Software Apple Realizar una donación www.applesana.com |
||||||
|
|||||||

|
|
#3 | ||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Gracias senhez, pensaba que estaba mal la cuenta
Ga-m61pm AMD dual core 4600 /2GB Ram/EN7300GT
***************Leopard 10.5.1***************** |
||||||
|
|||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|