Por fin la noticia definitiva!!! Iphone compatible con ActiveSync y Microsoft Exchange!!!!!
Sólo usuarios pueden ver enlaces
Ahora si que me lo compraría, lo único que ahora me falta el tom tom jajajaja
Un saludete.
AlexDM.
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||
|
Living in Silence... ![]() ![]()
|
Iphone soporta ActiveSync (Beta)
Por fin la noticia definitiva!!! Iphone compatible con ActiveSync y Microsoft Exchange!!!!!
Sólo usuarios pueden ver enlaces Ahora si que me lo compraría, lo único que ahora me falta el tom tom jajajaja Un saludete. AlexDM. PC Hackintosh: Mac OSX Leopard 9a581 / Mac OSX 10.4.9 Kernel 8.8.1 en HD USB / Placa Asus P5PL2 / Core Duo 3,8 / Nvidia 7300GT QE/CI / Realtek 10/100/1000 / Sonido: Yamaha DS1x Integrada / 2 HD Sata2 250GB con Mac y XP / 2GB RAM / Firewire
Mac Mini: Intel Core Duo 1,66 / 512 MB RAM / Disco duro de 60 GB |
||||||
|
|||||||

|
|
#2 | ||||||
|
senhez ![]()
|
Hola amigo AlexDM
Esta fue una gran noticia cuando se presento iPhone SDK este pasado 6 de Marzo. Los mapas tambien seran una opcion mas. Es interesante participar en la beta desde 99 dólares. Mientras es posible sincronizar carpetas de Exchange Server mediante Entourage y The Missing Sync for Windows Mobile v4.0.2 ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Wiki Applesana. Hardware y Software Apple Realizar una donación www.applesana.com |
||||||
|
|||||||

|
|
#3 | ||||||
|
Living in Silence... ![]() ![]()
|
Claro que si senhez, pero lo más interesante de esto, es que está nueva opción permite push mail, por lo que se puede tener toda la agenda, correo y contactos sincronizados en tiempo real, por lo que no hace falta que estemos conectados al equipo en la oficina para realizar la sincronización :-)
Lo que no entiendo es porqué cuesta dinero, teniendo en cuenta y tal como yo lo veo, debería ser una funcionalidad añadida al Iphone.... Un saludete. AlexDM. PC Hackintosh: Mac OSX Leopard 9a581 / Mac OSX 10.4.9 Kernel 8.8.1 en HD USB / Placa Asus P5PL2 / Core Duo 3,8 / Nvidia 7300GT QE/CI / Realtek 10/100/1000 / Sonido: Yamaha DS1x Integrada / 2 HD Sata2 250GB con Mac y XP / 2GB RAM / Firewire
Mac Mini: Intel Core Duo 1,66 / 512 MB RAM / Disco duro de 60 GB |
||||||
|
|||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
"Lo que no entiendo es porqué cuesta dinero, teniendo en cuenta y tal como yo lo veo, debería ser una funcionalidad añadida al Iphone...."
Alex sobre las betas de microsoft o de Apple diferen mucho. Mientras en Microsoft se apunta cualquiera gratis sea desarrollador o no ( asi salen la calidad de los productos ms) en Apple es de pago. Asi te garantizas que quien suscribe esta interesado de verdad Sobre software y prestaciones.... Hombre..cada empresa mira por lo suyo. iPhone es compatible de casa con iCal y si quieres exchange un plugin extra En un pda con Windows Mobile pasa lo mismo, de fabrica sincroniza con exchange y Outloock Si quieres sincronizar con iCal, plugin aparte de pago. Sube y comparte con los demas http://upload.osx86spain.com / http://images.osx86spain.com
Las subidas no caducan A mi me gusta compartir ¿Y a ti? Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.4 9D34 |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|