|
Bueno, veo que nadie realiza algun comentario, se nota que estamos todos de vacaciones.
Pues eso, que en un primer contacto el programita en cuestion da mucho el coñazo con el tema
instrucciones de virtualización VT-x, y si además el rendimiento bajo coherence me ha disminuido me hace pensar que hacen un mayor uso (o mejor) de las susodichas y por lo tanto, como tengo un solo núcleo, pos me tengo que conformar con pantalla completa y virtue (que no es poco).
Otra cosa que he notado es el exposé, Tremendo!! Cada ventanita de coherence a su sitio, mostrandolas perfectamente, incluso si están solapadas. Sólo recalcar que se notan los bordes en ventanas solapadas pero vamos, que esto tira pa'lante perfectamente, en un iMac debe ir de lujo.
Más cosas, ya no veo en el escritorio el disco duro virtual montado con macfuse, ¿será que ya usan un driver de acceso directo al disco como dios manda?
Con respecto a juegos y gráficos sólo puedo decir que 3D Studio en modo Software (no funciona en directX xD) va bastante fluido. El juego Diablo II tambien va y en modo aceleración hardware, asi que bien. No tengo un super maquinon para probar juegos mejores asi que a ver si alguien se digna a probar.
Saludos a todos.
AMD Apple Mac 10.5.2, iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4
Nintendo Wii, Sony PS2 y PSP
|