Estoy utilizando una instalación virtual de xp en mi hackintosh (el mundo al revés? xD).
El primer problema es que las teclas en windows me salen todas cambiadas. Las letras están bien, pero lo que son los acentos y demás símbolos está tooodo cambiado. Se puede solucionar esto?
Lo siguiente es una duda, para llevarme mi windows al futuro mac (auténtico, no hackintosh :))que me compraré en pocos meses sólo debería copiar la carpeta con los datos de la instalación windows de la carpeta documentos, no?
Lo primero que hice al instalar el windows con parallels fue liarme a probar programas para ver que funcionan, ya probé hasta el loquendo. La mayoría ha ido bien. Pero decidí probar algún juego super-simple, ya que mi máquina no es muy allá y para colmo estoy con virtualización, así que puse el age of empires 2, y al iniciarse me sale un pantallazo azul y se reinicia la máquina virtual. Alguna sugerencia?
He mirado en el foro y no lo he encontrado, hay algún faq del parallels en español? (ya vi el de la web oficial en inglés).
Bueno, por último algo que me pasa al margen de parallels, en mi hackintosh. Cuando tenía el windows instalado normal el ratón me iba bien. Ahora, con hackintosh, el ratón me va cagando leches, haciéndolo muy impreciso, y eso que le reduje la sensibilidad al mínimo. No hay algún modo de bajarla más aún?
Saludos y gracias de antemano