Pues nada, se están espabilando y han sacado otra compilación de su virtualizador.
Trae las siguientes mejoras:
- Soporte para Mac OS X Leopard.
- Acceso a añun más aplicaciones y juegos 3D, con el soporte experimental de aceleración 3D por DirectX 9.0 (sin shaders).
- 4 Lenguajes en una sola descarga, Inglés, Aleman, Francés y Japonés.
- Mejoras en Unity que hacen que Microsoft Windows en Mac aún más util con:
Soporte para Windows Vista 32/64 bits.
Soporte para Windows XP 64 bits.
- Mi PC, Mis Documentos, Mis Sitios de Red, Panel de Control, Ejecutar y Buscar están ahora disponibles en el menú de Aplicaciones, menu de aplicaciones del Dock y en la ventana de Lanzamiento de Aplicaciones.
- Opción de de mostrar/esconder la barra de tareas y el menu inicio en el menu: "Ver VMWare Fusion" ("VMWare Fusion View menu").
- El lanzador de aplicaciones de VMWare fusion ahora solo aparece cuando lo elijas.
- Mejorado el rendimiento cundo se redimensiona o se arrastra una ventana en modo Unity.
- Integración aún mejor con Boot Camp.
- Usa Particiones boot camp de Windows Vista en máquinas virtuales de VMWare Fusion.
- Automáticamente se vuelve a montar la partición boot camp una vez se apaga la máquina virtual.
- Mejorado el soporte para la deteccion y preparación de particiones boot camp para usarlas en la máquina virtual.
- Otras mejoras significativas.
A probarlo se ha dicho.
Saludos.