Respuesta
Herramientas  
Antiguo 17/04/08, 09:36:50   #1
abraxas no está en línea abraxas
Principiante

Ingreso: nov 2007
abraxas tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 3
Fechas de Ficheros erroneas en el Finder

Hola,

En primer lugar, agradeceros el que tengais este foro abierto, que muchas veces me ha sacado de apuros.

En segundo lugar, comentaros que tengo un problemilla con las fechas de los ficheros en el Finder. Vereis. Todos, es decir, TODOS los ficheros y carpetas, tienen fecha del mes de Enero. El día y el año son correctos. Si amplio información con alt+cmd+I, sale la información correcta tanto la fecha de creación com o la de modificación o último acceso.

En otros sitios me ha aconsejado lo de hacer el mantenimiento, que lógicamente ya he hecho, e incluso, borrar algún fichero, en concreto estos:

Librería/Preferences y borra los archivos:

com.apple.desktop.plist
com.apple.finder.plist
com.apple.recentitems.plist
com.apple.systempreferences.plist
com.apple.systemuiserver.plist

El caso es que tampoco funciona.
Si entro con el otro usuario admin que tengo, el problema NO existe.

Me da la impresión de que el único sistema para solucionar el problema va a ser reinstalar, salvo que alguien sepa a que puede ser debido este problema.

Mi ordenador es un IMac con Leopard 10.5.
Gracias y un saludo
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: