Respuesta
Herramientas  
Antiguo 25/10/07, 12:46:20   #1
Locky no está en línea Locky
Principiante

Ingreso: oct 2007
Locky tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 3
Leopard y Red de Windows

Hola que tal, bueno tengo el leopard instalado en un macbook pro y no se como hacerlo para ver mi red de windows, ya que tengo compartidos varios discos duros.

Me explico, antes con tiger no tenia ningún problema, conectaba por airport a mi router, configuraba direcciones ip y demás. Finalmente accedía a la red mediante finder haciendo click al icono Network o Redes y allí me identificaba la red de windows y podía montar el hd compartido.

Acabo de instalar leopard y de inicio hago todo, pero me he dado cuenta que no me sale el icono de network en el finder.

Alguien me podría ayudar please.

Muchas Gracias y Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 25/10/07, 13:08:32   #2
juker12 no está en línea juker12
Juker

Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.773
Locky en Leopard practicamente la red se configura igual que en el Tiger solo que ahora tienes mas opciones.

Como veo que ya tienes practica te doy algun tips de lo que creo que puede ser y a mi tambien me paso.

En primer lugar revisa las reglas del Firewall, esta en Preferencias del Sistema / Seguridad / pestaña Firewall y abre todo si tienes firewall en tu router o bien solo los puertos 137-139 que usa Windows para su comunicacion.

Ademas en servicios de red habilita compartir Windows.

Del Firewall

Sólo usuarios pueden ver enlaces

Del servicio compartir archivos Windows y activar permisos

Nuevo modo de permisos y Sólo usuarios pueden ver enlaces
  Responder Con Cita
Antiguo 25/10/07, 14:04:42   #3
Principiante

Bueno, he abierto los puertos de mi router. (antes no me hacia falta). Luego he entrado en seguridad firewall y he marcado permitir todas las entradas.

En windows por si acaso creo una red y pongo de nombre de grupo de trabajo MIRED, quito el firewall de windows. Reinicio windows.

En la conexión airport del mac entro en avanzadas y en la pestaña WIN pongo grupo de trabajo MIRED.

Reinicio Leopard y nada de nada, no se que hacer :_, con lo fácil que era en tiger.

Por cierto eso de compartir windows? donde esta? por que en la carpeta compartir solo veo compartir archivos.
  Responder Con Cita
Antiguo 25/10/07, 14:55:45   #4
Principiante

Talking

Que no cunda el pánico!!!! Ya esta solucionado, llamarme de todo pero resulta que me había equivocado escribiendo la mascara de red XD

Que lujo el leopard estoy anonadado. Por cierto a ver cuando ponen una versión de la gold para pcs que tengo a mi amd 64 muerto de nvidia :D.
  Responder Con Cita
Antiguo 25/10/07, 17:27:16   #5
juker12 no está en línea juker12
Juker

Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.773
Je je, a veces cualquier minimo detalle nos trae de cabeza toda una tarde

no eres tu el unico por que a mi me pasa mucho sobre todo con las dns por que trabajo con controlador de dominio y me quedo a dos velas hasta que me doy cuenta XDDD
  Responder Con Cita
Antiguo 03/12/07, 19:53:05   #6
JJmaster no está en línea JJmaster
Principiante

Ingreso: dic 2007
JJmaster tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
Hola, tengo el mismo problema que tenía Locky.... pero no entiendo como lo resolvió, porque cuando lo seteo en WINS (el grupo de windows, que ya está definido), luego "se borra" y en entorno de red de windows, aparece un nuevo grupo -WORKGROUP- que es ahí donde aprarece la iMac.

¿Qué hago mal?.

Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 28/03/08, 17:44:44   #7
joxpe no está en línea joxpe
Principiante

Ingreso: feb 2008
joxpe tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 18
Redes en Leopard

yo tengo el problema parecido... leopard no me detecta nada de redes. probare eso del firewall .. haber que pasa
  Responder Con Cita
Antiguo 23/04/08, 23:25:39   #8
yorch no está en línea yorch
Principiante

Ingreso: abr 2008
yorch tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
Problema leopard en red xp

Cita:
Empezado por JJmaster Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo problema que tenía Locky.... pero no entiendo como lo resolvió, porque cuando lo seteo en WINS (el grupo de windows, que ya está definido), luego "se borra" y en entorno de red de windows, aparece un nuevo grupo -WORKGROUP- que es ahí donde aprarece la iMac.

¿Qué hago mal?.

Gracias.

Que tal. Tengo el problema parecido al que citaron en este foro. Ya asigné la dirección IP en mi macbook pero de entrada no reconoce el puerto ethernet. A veces entra cuando reinicio mi máquina después de haber ingresado en la configuración WINS el grupo de trabajo. Cuando lo ingreso y reseteo la maquina entro bien, pero al dia siguiente prendo mi maquina, vuelve a no entrar en red y el grupo de trabajo en WINS desaparece de nuevo. No se como se le tenga que hacer para que la confirguración se mantenga y que en automatico entre la red.

Alguien que me ayude.

Gracias.
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: