Hola
Alguno lo ha probado ya? parece que promete el muy joio y ademas es gratis
Sólo usuarios pueden ver enlaces
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
VirtualBox promete
Hola
Alguno lo ha probado ya? parece que promete el muy joio y ademas es gratis Sólo usuarios pueden ver enlaces Sube y comparte con los demas http://upload.osx86spain.com / http://images.osx86spain.com
Las subidas no caducan A mi me gusta compartir ¿Y a ti? Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.4 9D34 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
tiene buena pinta
|
||||||
|
|||||||

|
|
#3 | ||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Hola amigos , acabo de probar el Virtual Box , ya lo tengo con XP instalado y funcionando.
La verdad me ha dejado sorprendido en todos los aspectos con respecto a parallels y VMware. Yo tampoco soy muy exigente en cuestion de opciones y claro , con respecto a los anteriores mencionados le faltan cosas como utilizar la particion Bootcamp o el modo coherencia , aceleracion 3D y cosas asi. Por lo pronto lo que me ha sorprendido es la velocidad de arranque del XP y de su instalacion, en en Parallels me iba mas rapido que con VMwae , pero es que con este vuela , y no hablo del modo resumido , si no de arranque desde cero , impresionante. EL sonido funciona perfectamente , lectora de CD , todavia no he probado USB. Otra de las cosas que me ha gustado , es que una vez instaladas las tools , hace la integracion del raton y instalas los drivers que le faltan , pero con VMware tenia muchos fallos graficos con el raton , osea rastros por los problemas de los callisto y las Ati , con el Parallels tenia menos pero habeces desaparecia el raton y en pantalla completa lo perdia. Pues con este funciona a la perfeccion , ni fallos ni nada de nada. El rendimiento lo veo mas suelto que con los otros dos , teniendo una configuracion igual que antes , 256 de ram y 16MB de video. No me ha permitido importar una virtualizazion del Parallels , asi que XP lo he instalado de nuevo. Para mis necesidades que son pocas en XP , me va de fabula , mucho mejor que los otros dos y como dice Juker , es gratis jejejejjejejeje. Venga saludos y espero mas opiniones acerca de este software. iMac 20'' ALU C2D 2.4Ghz , 500HD Sata 2 , 2GB ram , Radeon HD2600 256MB , Leopard 10.5.0
|
||||||
|
|||||||

|
|
#4 | ||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Hola amigos , por lo visto en la version de OSX todavia no estan implantados los USB y para compartir carpetas desde XP.
Quizas por eso arranca tan rapido el sistema ya que le faltan implementaciones en el hardware , habra que esperar a una version mas avanzada para tener estos dispositivos. Por lo demas promete mucho a mi me ha gustado. Saludos. iMac 20'' ALU C2D 2.4Ghz , 500HD Sata 2 , 2GB ram , Radeon HD2600 256MB , Leopard 10.5.0
|
||||||
|
|||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|