Cita:
Empezado por chayrv
Tengo poco tiempo trabajando en Mac.... y bueno me a parecido que tiene una buena imagen.
no se si para ustedes seria bueno que el entorno fuera mas 3D.... claro, pero que no ocupe devastadores recursos de Hardware... como lo hace el Win.Vista
|
Esa es la clave lo que está en rojito jajajajajaja.
Si tu quieres yo te dejo el sistema operativo lleno de 3D y cositas llamativas. Algunas de ellas tienen más de tres años de antigüedad y siguen siendo igualmente sorprendentes. Pero si de comer recursos hablamos jajajaja dejan un Mac Pro pidiendo agüita.
Estas aplicaciones suelen estar clisificadas como Utilidades de Escritorio, algunas sirven facilitando accesos y ordenando la información pero la gran mayoría sólo son adornos navideños de una semana y ya.
Suerte amigo, y disculpa lo drástico de mi opinión pero un Mac es algo ágil y eficiente, por naturaleza y los adornos come recursos van en contra de su genética y ADN.
Si Apple quisiese estoy seguro desarrollaría el messenger con mayor cantidad de lucecitas y aplicaciones llamativas existentes y con diseños de primera, pero ¿seguiría siendo un sistema así de seguro?