Hola amigos/as
Una minima encuesta para conocer si los usuarios/as conocen todos los servicios o prestaciones de OSx86 Spain.
Se leen atentamente las respuestas
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Sabemos usar OSx86 Spain? | |||
| Si, perfectamente |
|
6 | 40,00% |
| No, no me entero de nada |
|
4 | 26,67% |
| Regular, un manual o faqs estaria bien |
|
5 | 33,33% |
| Votantes: 15. Inicie sesión para votar en esta encuesta | |||
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||
|
senhez ![]()
|
¿Sabemos usar OSx86 Spain?
Hola amigos/as
Una minima encuesta para conocer si los usuarios/as conocen todos los servicios o prestaciones de OSx86 Spain. Se leen atentamente las respuestas ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Wiki Applesana. Hardware y Software Apple Realizar una donación www.applesana.com |
||||||
|
|||||||

|
|
#2 | ||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Yo vote que perfectamente pero... si la encuesta es por que estas viendo que los usuario no estan utilizando o enfocando correctamente la comunidad bajo mi experiencia (ahora te cuento) te digo que pongas un FAQ y que este bien visible.
Mi experiencia es que fui Webmaster/Programado durante 3años y pico de una web de Edonkey (llegó a tener 60.000 visitas diarias y mas 800.000 visitas al mes) asi que controlar que todos los usuarios vayan por el camino correcto era algo complicado y sobre todo si el 90% son novatos en esto de la informatica. Bye :) |
||||||
|
|||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|