He estado visitando youtube y he visto unos quince vídeos que muestran el SO del apple tv corriendo bajo un pc, pero ninguno dice como se hace.
y entonces yo me pregunto ¿Hay alguna manera de instalar el apple tv en un pc?
| Tema Cerrado |
|
|
|
#1 | ||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
¿Hay alguna manera de instalar el apple tv en un pc?
He estado visitando youtube y he visto unos quince vídeos que muestran el SO del apple tv corriendo bajo un pc, pero ninguno dice como se hace.
y entonces yo me pregunto ¿Hay alguna manera de instalar el apple tv en un pc? |
||||||

|
|
#2 | ||||||
|
senhez ![]()
|
Hola amigo
Por favor use las Busquedas antes de escribir. Encontrara ya temas a su pregunta como este: Apple TV en cualquier mac o pc Siga los temas ya abiertos y evitaremos temas duplicados. Cerramos este tema por duplicado. ¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?
Wiki Applesana. Hardware y Software Apple Realizar una donación www.applesana.com |
||||||

| Tema Cerrado |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|