Tags:

Respuesta
Herramientas  
Antiguo 02/01/07, 13:32:16   #1
juker12 no está en línea juker12
Juker

Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.773
Como crear un DVD con varios DIVx

Como crear un DVD con varios Divx

Hola,

En mi caso voy a explicar como lo hago para meter en un simple DVD para regalar con varios divx o pelis en un plis plas

Lo primero que hago es iniciar Imovie y seleccionar un tipo de pelicula MP4

Despues en la zona de arrastre incluyo los divx, estos pueden ser divx que te has bajado de internet, o bien algunos clip de tu telefono movil.
En este caso van unos clips que pase del movil de mi sobrina mediante blutu de unos videos que grabo con el movil en la firma de discos de su David bisbal del alma.

Despues pulso sobre la pestaña Temas y pongo el nombre de los clip o peliculas, en este caso como quiero hacer un DVD con todos los capitulos de la saga de la guerra de las galaxias mas la firma de presentacion de este cantante ...pongo sus nombre.
Esto me servira para navegar en el menu del DVD.

Como logicamente el director y productor soy yo, en la pestaña Edicion selecciono una cortinilla y efecto dimamico que ponga mi nombre y lo que contiene el DVD, que para eso lo he hecho yo.

Una vez todo maqueado, le doy a enviar a IDVD para grabar y listo.
Podria haberlo enviado mediante Blutu a otro pc que tenga grabadora o quiera almacenarlo.

Y una vez en IDVD le das a grabar y ya tienes tres pelis en DIVX en tu DVD de 4.7 gigas para ver en el reproductor de casa en tu televison.

Los divxs puedes tenerlo ya en tu maquina, pero si no los tienes y solo posees los DVDs originales no pasa nada, con handbrake lo fueras hecho en unos minutos, metes el DVD original y te lo ripea en mp4 para la zona de arrastre del IMovie en 4 minutos con Core Duo 2.

Logicamente esta mini guia se puede mejorar mucho, a ver si otro colega se anima y escribe algo mejor, por que yo me explico igual de bien que un libro cerrado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg arrastre.jpg (162,1 KB, 875 visitas)
Tipo de Archivo: jpg capitulos_tema.jpg (202,0 KB, 858 visitas)
Tipo de Archivo: jpg enviar_DVD.jpg (49,1 KB, 824 visitas)
Tipo de Archivo: jpg creditos.jpg (162,4 KB, 843 visitas)
  Responder Con Cita
Antiguo 02/01/07, 21:30:12   #2
Maito no está en línea Maito
Ayuda y deja ayudar

Ingreso: ago 2006
Maito tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 611
Pues a mi parece que te explicas bien, parece facil hacer lo que propones, además con las imagenes da gusto.
Yo tenia pensado hacer un regalo especial incluyendo un DVD...a ver si con esto lo tengo mas facil.
gracias.

Saludos
AMD Apple Mac 10.5.2, iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4
Nintendo Wii, Sony PS2 y PSP
  Responder Con Cita
Antiguo 03/01/07, 12:51:45   #3
juker12 no está en línea juker12
Juker

Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.773
Muchas garcias Maito
A ver si me animo y creo alguno mas que este bien redactado.
Mi problema fundamental es ese, a veces quiero enseñar algo que medio se pero no consigo redactarlo como Dios manda para que los demas me entiendan a la primera.

hace falta hacer mas guias por mac es muy simple y hace muchas cosas que la gente desconoce

Mucha gente aun piensa que un mac es como windows que necesita un programa para hacer cada cosa y mac osx con ilife y perian de codec hace parcticamente casi todo lo que una persona pueda necesitar.
  Responder Con Cita
Antiguo 26/03/07, 00:30:51   #4
chilaquil no está en línea chilaquil
Principiante

Ingreso: mar 2007
chilaquil tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 8
orale muy vien esplicado hare la prueba con los episodios de reys anatomy aver como me queda se agradece
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: