ffmpegX 0.0.9w r5
Subtitulos

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 62%
Antigüedad: 99%
|
Subtitulos en DVDs ripeados
Creo que alguien pregunto esto aqui, y hoy por casualidad he visto un software muy apañao para este caso.
ffmpegX 0.0.9w r5 Subtitulos ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 92%
|
muchas gracias juker creo que yo lo pedi, o sino lo pense pedir jeje, me parece genial solo que pueda arreglar mi problemon de la instalacion y comenzare a probarlo gracias
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Antigüedad: 95%
|
Ese es el programa que utilizo yo (creo que ya hablamos de el en un post) y la verdad es que va de fabula y rapidisimo, el unico pero que todavia no utiliza los nucleos del procesador (en el caso de tener un dual core o core duo).
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 62%
Antigüedad: 99%
|
"(creo que ya hablamos de el en un post)"
pedon si fue asi, para despiste yo ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | |||||||||||
|
Antigüedad: 95%
|
Cita:
![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Algo Sabemos!! ![]()
Nivel de Actividad: 4%
Antigüedad: 90%
|
HOLA AMIGOS. Saben por casualidad de un reproductor de video que permita cargar el video y el archivo de subtitulos por separado al estilo BsPlayer en Windows. Gracias
![]() Hackintosh: OSX 10.5.4 - Kernel 9.2.2/ Intel Core2Quad Q6600 2.70 GHz OC / Asus P5W DH Delux/ WD800JD Sata2 80gb / ATI Radeon X1950GT 256mb / 4 Gb DDR2 800 MHz
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Antigüedad: 73%
|
Usa las búsquedas hombre!! VLC o MPlayer valen. Yo estoy pendiente de saber si quicktime pro lo hace tambein
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Antigüedad: 98%
|
Sacado de este hilo:
Añadir subtítulos en español a los vídeos DivX o Xvid descargados en otro idioma "... hay que hacer notar que, si obtenemos el archivo de subtítulos (en formato *.srt, *.ssa, etc.), lo colocamos en la misma carpeta que el archivo *.avi con idéntico nombre e instalamos el filtro DirectVobSub (en Windows) o Perian versión 1 (en Mac OS X), al arrancar el reproductor de vídeo (Windows Media Player y Media Player Classic entre otros para el mundo Windows, QuickTime Player y MPlayer entre otros para el mundo Mac, etc.) veremos la película subtitulada. Con la ventaja añadida de que, con sólo quitar el archivo de subtítulos de la carpeta del vídeo *.avi o renombrarlo, podremos ver la película también sin subtítulos..." ![]() Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |