Respuesta
Herramientas  
Antiguo 19/01/08, 13:25:57   #1
juker12 no está en línea juker12
Juker

Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.775
Construcción antena Aiport DobleBiquad para Parabolica

Hola

Os dejo el tutorial para construir una antena wifi para airport que resuena en 2.4GHz.
El coste es bajisimo y solo necesitas una parabolica que tengas por casa del Via Digtal o Digital + de 80 centimetros.

Esta antena y con este tutorial Kismac (gracia senhez por publicarlo) seguro que os daran buenos ratos.
A mi estas vacaciones de Navidad me ha servido mucho y he cazado muchas redes por mi ciudad.
Espero subir algunos esquemas mas simples para que podais probar dentro de casa.

Esquema Sólo usuarios pueden ver enlaces

Sólo usuarios pueden ver enlaces
  Responder Con Cita
Antiguo 21/01/08, 10:07:09   #2
corux no está en línea corux
Applesano

Ingreso: oct 2007
corux tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 39
gracias junker por la info yo tambien estoy trasteando con el kismac,, por lo que veo tu has usado la dlinl que me pareche que lleva el chip de ralink el r73 o el r2500, seria entoces posible tambien usar el kismac con una conceptronic, que tambien llevan el chip ralink??
salu2
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: