"...¿Utilizas ApleACPIPlattform.kext de ToH que ya tenías o has puesto una original sin modificar de Apple? ¿Has quitado con cambio de nombre u otro método a AppleEFIRuntime.kext y AppleIntelCPUPowerManagement.kext?..."
Y que hay cosas que no salen en los manuales. Pero yo te digo que en mis instrucciones aparece ésto:
Cita:
|
4. Copiar dsmos.kext, ApleACPIPlattform.kext y AppleSMBIOS.kext de Pc_Efi a la carpeta Extensions sudo cp -R /ruta_a_dsmos.kext /System/Library/Extensions cd /System/Library/Extensions sudo mv ApleACPIPlattform.kext ApleACPIPlattform.kext.back sudo mv AppleSMBIOS.kext AppleSMBIOS.kext.back (de esta manera las podemos recuperar fácilmente volviendo a su nombre original) sudo cp -R /ruta_a_ApleACPIPlattform.kext /System/Library/Extensions sudo cp -R /ruta_a_AppleSMBIOS.kext /System/Library/Extensions 5. Borrar estas 2 extensiones de la carpeta Extensions (pueden interferir con el sistema de gestión de energía) sudo mv AppleEFIRuntime.kext AppleEFIRuntime.kext.back sudo mv AppleIntelCPUPowerManagement.kext AppleIntelCPUPowerManagement.kext.back (de esta manera las podemos recuperar fácilmente volviendo a su nombre original) (estas extensiones pueden no estar presentes en algunos sistemas) |
Supongo que la instalación de Efi se irá simplificando en el futuro pero ahora mismo es una tarea de cierta complejidad que requiere práctica en el uso de Terminal y conocimientos de la estructura de directorios de un sistema base OSX.
Yo creo que los que tengan Leopard instalado con éxito y se vean a si mismos faltos de experiencia ganan mucho más utilizando y profundizando en el Leopard que ya tienen mejor que intentando instalar Efi ya desde el principio pensando en la mejora de rendimiento que puede dar.