Les dejo algunas ligas de interes para limipar su raton Mighty de Apple
Video Oficial de Apple
Metodo Brendanfenn
Mighty Mouse desmontado si lo demas falla

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
senhez ![]()
Nivel de Actividad: 57%
Antigüedad: 100%
|
Cómo limpiar el mighty mouse de Apple
Hola amigos/as
Les dejo algunas ligas de interes para limipar su raton Mighty de Apple Video Oficial de Apple Metodo Brendanfenn Mighty Mouse desmontado si lo demas falla ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Bit_0 ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 52%
Antigüedad: 95%
|
Limpio poco el mouse por lo delicado que parece la pelotita, con esto creo que me pondre a limpiarlo si veo que me empieza a fallar, lo del método de desmontarlo parecen muy similares entre equipos macmini por ejemplo.
Gracias Senhez. ![]() - Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
- Hackintosh D945GNT 3.4Ghz. - 3GB - 300GB Velociraptor - 8600GT 256MB. - 10.5.5 - HP nv4010 - 1,73Ghz. - 1GB. - WD2500BEVE - UBUNTU 8.04 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 83%
Antigüedad: 99%
|
No se ve dificil desmontarlo. Yo en mi caso no se por que demonios tengo que limpiarlo tanto
Y no creo que en mi casa tenga mas polvo que en otras Estoy por pensar que el truco esta en el tipo de alfonbrilla que usemos. Seguro que hay algunas mas antiestaticas que otras. ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Bit_0 ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 52%
Antigüedad: 95%
|
Eso es cierto Juker yo uso una de regalo con la caja Thermaltake y cada dos por tres limpiando el Mighty mouse.
Tenía una de tela azul y goma negra por debajo que me funcionaba de perlas y ademas limpiaba los bordes de abajo del mouse, lo que pasa que el perro que tengo también le gusto y claro no quise discutir con el , un pastor alemán regalo de un tío que entrena perros para la guardia civil, sera que el joio perro se entrenara con alfombrillas de ratón. :-D ![]() - Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
- Hackintosh D945GNT 3.4Ghz. - 3GB - 300GB Velociraptor - 8600GT 256MB. - 10.5.5 - HP nv4010 - 1,73Ghz. - 1GB. - WD2500BEVE - UBUNTU 8.04 |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |