| Sólo usuarios pueden ver enlaces | |
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Mac OS X corriendo bajo una PSP
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Applesano ![]()
|
Ese no es el sistema operativo online que emula a Mac OS X? Porque es clavado a eso, a parte entra desde el navegador no?
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Fulgente hace un tiempo hablamos de eso aqui, creo que el micro de psp es similar al powerpc y con unos minimos ajustes se puede instalar la version de OS classic 7 powerpc y la mac osx 10.3 powerpc. No es nada nuevo esto.
Pero de todas formas yo a los videos de Youtube no le hago ni puñetero caso por que muchos spamers usan ese sistema para promocionar su web. Crean un video fake, le ponen su link y lo cuelgan en youtube para que los demas lo distribuyan y hacerse publicidad. Otra cosa es que exista en la web que estan espameando un manual detallado de como hacerlo...que normalmente no esta por que es un fake total para spamear. Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | |||||||||
|
Applesano ![]()
|
Cita:
|
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Fulgente no encuentro el hilo de eso, creo que no prospero mucho
Asi que a lo que has dicho, Amen la verdad es que mac os x en una psp y si salen con telefono...seria la caña. Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Ya encontré el emulador con la rom de mac os classic y ya lo he probado en mi PSP, el único requisito es tener la PSP hackeada o la versión del firmware 1.5.
Para instalarla lo único que tenéis que hacer es descomprimir el archivo en el directorio de tu memory stick aquí el enlace de descarga Sólo usuarios pueden ver enlaces |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
|||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Ahhh bueno..migueldsr te referias al emulador ese del classic
Si, eso ya es viejo colega. No tira mucho que digamos. Tambien hay otra rom para la Nintendo DS, si quieres te la subo al upload.osx86spain.com Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#9 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Sí me refería al classic, pero de todas formas no creo que sea imposible emular mac os x cheetah aunque tarde 4 días en gargar
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#10 | |||||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Mac OS 7.5 en Nintendo
Hola
Es verdad tarda un pason y es poco operativo eso. Para quien tenga paciencia pues mira. El tema de la nintendo ds con mac os 7.5 o mac os 6 tambien es vijiesimo y poco operativo, No es ninguna novedad, si ves el video que te pongo esta fechado en 2006, asi que imaginate Pero bueno..si algun colega quiere experimentar un poco, os dejo la rom con las intrucciones. Sólo usuarios pueden ver enlaces Video del 18 de agosto de 2006
Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
|||||||||||||
|
||||||||||||||

|
|
#11 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
|||||||||
|
|||||||||

|
|
#12 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |